viernes, septiembre 02, 2011

La muerte te descarrila la brujula

Jelou.Carpe diem.Siesta, larga.Señales, muchas.Rhcp, Balcarce, 2 de julio.Otra mas, peliculas.la droga.la buena onda del primer viernes.la sensacion de felicidad y decepcion.por que lamentablemente no pasamos de un chat.otra señal.son signos.es queen en la radio.radio ga ga.cerati que siempre esta.siempre.En remolinos.Ajam, eso mismo.me enrede.una flor, una flor, causa y efecto.La filosofia en ON.Bueno.es lo que hay.vaso medio vacio.migitas.1:02.alta siesta.un relajo.tenia pensado una cosas mas profundas, pero no me da la cabeza.me enrede.
Uno sabe cuando ama.uno sabe cuando esta feliz.uno sabe cuando esta triste, cuando se siente mal, eso es lo que me gusta del ser humano, la seguridad en los sentimintos, en las sensaciones y que eso lleva a la misma inseguridad, la duda y la pregunta.fa me gustaria dejar de pensar por un tiempo, somos maquinas, algunas mas grandes que otras.otras mas complicadas otras mas locas.somos cd virgenes.dominados por el corazon.el sentimiento.el amor.los sueño que te muestra lo que quiere el corazon, y aveces la pegan y pasa algo parecido.
Equilibrio.si, eso siento.estoy segura.es natural.mi mente dice que no pero mi corazon que si.esta vez, le hago caso a mi mente.y me guia por otros caminos.otras cosas.nuevas.en esta fecha hace un año nuestro contacto era denegado.ahora hay como un pase libre, un boleto de salida gratis.que estoy dudando no se si me lo voy a tomar.me sobornan con canciones dulces y miradas no miradas.pero no se. estoy en duda pero con equilibrio, feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario