jueves, septiembre 08, 2011

Quien soy? Que hago aca?

Faaa, que preguntas che.la verdad no tengo la mas puta idea de quien soy y que hago donde estoy.la verdad no tengo idea.mi vida pasa como agua en el mar.es una rutina basaba en el esteriotipo general. que por un lado esta una parte de mi que dice, bueno a la mierda todo REVOLUCION! despues hay otra que me empieza a delatar las consecuencias de eso, despues hay otra que la llamo miedo, otra que la considero CUADRADO.otra que la llamo inseguridad y soledad. y la otra que la llamo PAZ.No se quien soy, no me quiero , me odio.esta todo mal con todos.y mi vida pasa  COMO ARENA EN TUS MANOS sin nada, nada, soy nada..nada..nada.. la musica me ayuda a orientarme, al igual que el arte, la filosofia que me vuelve mas loca, y el arte fotografico.obiamente, soy un re humano reprimido, bajo tanta mierda y odio.y bronca...y algo tan inexplicable.fuaaa y cambio de tema radicalmente por DIOS! veo tu muro y se que estoy de mas.que gente de mierda che.PERO BUENO, SERENITY now.Equilibrio, JEEEEEELOUUUUUUUUUUUUU. bienvenido, te estaba esperando con unas ricas frutillas a la crema, mucha musica, muchas risas y una muy comoda cama.para que vivas conmigo toda mi vida.equilibrio, me haces bien. JEJEJEJEEJEJ me haces reirme de lo que me hace llorar, que bueno que esta eso no? que locura che.que locura. WEE AAAAAAAAREEEEEE HAPPY.equilibrio.

Volamos al mundo filosofico, para que mierda vivo ? nose.pero por lo menos agrdesco poder respirar.esta situacion me consume, la computadora que aparato extraño que me genera impotencia, celos, odio bronca, o sera que lo que hay en ella me provoca eso? bue, voy a ir averiguandolo.de a poco. CADA COSA A SU TIEMPO.
me voy a ir diciendo algo que dije toda la semana. Va a pasar, lo que tenga que pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario