domingo, septiembre 04, 2011

Someday.Cuando maduremos.

El equilibrio patino.se fue de viaje y paro en pluton.Todo esfuerzo para que se quede duro una semana.Ya va a volver, igual, dejo algo.dejo la represion de los "te/lo amo" y suprimio el nombre "neutral".no se la verdad, hoy llore, hacia tanto que no lloraba, 2 3 semanas, estuvo bueno.aveses uno se olvida de lo que es llorar.ese llanto que desata el alma.el dolor.nunca pensaron lo feo y horroroso que seria tener un agujero en el corazon, pero literal.no que monstrucidad.no viviriamos, y pasa lo mismo en lo metaforico, con la diferencia de que respiramos, pero no vivimos.somos zombies con salud.a mi me pasa eso.igual ultimamente, ese agugero se esta tapando, no digo que haya desaparecido.pero la clasica smile.No se que va a ser de mi semana.me di cuenta que desde el domingo pasado.mi mente esta habitada por otras cosas.eso es bueno creo.pero ahora que lo pienso bien, la razon por la cual mi equilibrio viajo, fue la ilusion.mecanismos de ilusion, todo el mundo nena, es impostor.si gus, toda la razon tenias.pura falsedad, nose si de alguien, osea el, o del destino que me soborno, me manipulo, me puso obtaculos, me obtruso felicidad, no se si por que estoy engancha con el y tendria que seguir por esa partida o por que queria ponerme a prueba una vez mas.en fin y al cabo, que hago yo esperando un puto as? nonono, no mas esperas.si tiene que pasar, que pase, y si no pasa por que escribo sobre esto, bueno que no pase, no me interesa.si te amo obiamente, pero no va a pasar nada, ahora si hay alguien que se la tiene que jugar, es el destino y vos.asi que nada.The show must go on.Maybe not in this life ajam.lo mas probable es que estemos conectados, por eso nos toco conocernos.asi como me pasa con todo aquel que conosco.por alguna extraña razon del universo y el infinito y las diferentes realidades y espacios, que unificaron a los seres humanos, conosco a lo que conosco en esta vida, por que en otra tambien me toco conocerlos, y en el fondo, si vamos a flashearla, todo el mundo conoceria a todo el mundo.y quien te dice que mi mejor amiga no fue mi abuela? o mi vieja? y quien te dice que estuve casada con mi viejo? o que mi hijo sos vos.anda saber, loquisimas realidades, que te dan ganas de querer averiguar todo ya, pero sabes que en el medio juega la muerte.que de eso no se vuelve, y eso es lo que diferencia la vida de un juego.que en el juego podes revivir siendo el mismo, volver a intentarlo, pero en la vida no, capaz volves pero nunca siendo el mismo.loco no? si, demaciado.capaz yo soy la loca, anda a saber.
Nada.life still go on, mi vida avanza, el tiempo que no espera, el sueño que domina y la tristeza que sale a figurar.espero que vuelvas equilibrio.te trate bien, y todavia no encuentro la causa de tu partida.ya no espero, mi tiempo es mi oro.mi oro es exsitir.


puede ser mas fácil el ruido que las nueces.
Treinta velas al orgullo y raticida a la humildad.
Puede ser mas fácil desconfiar de un Je t'aime
para no tener que afrontar
el desafío carpe diem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario