viernes, septiembre 09, 2011

Yes.estas cayendo de nuevo.

No.eso no va a pasar.voy a seguir sobre la sonda de la paz.y el quilibrio y la buena musica http://www.youtube.com/watch?v=pHZ3lnhpu6w. por que eso me hace feliz.y preocuparme por todo esto, de que si hablamos o no. no me gusta, asi que voy a seguir con lo de siempre, si tiene que pasar va a pasar.es destino people.y si no, tomare el camino de la indiferencia, que bueno algo funciona.yo que se. hacer feliz y a reirese de las cosas.por que de eso se trata la vida, de ser feliz, rodea de las cosas que te hacen feliz.no dejes que los demas te repriman eso, por que no son un entorno recomendable.busca otros, los vas a encontrar.

jueves, septiembre 08, 2011

Quien soy? Que hago aca?

Faaa, que preguntas che.la verdad no tengo la mas puta idea de quien soy y que hago donde estoy.la verdad no tengo idea.mi vida pasa como agua en el mar.es una rutina basaba en el esteriotipo general. que por un lado esta una parte de mi que dice, bueno a la mierda todo REVOLUCION! despues hay otra que me empieza a delatar las consecuencias de eso, despues hay otra que la llamo miedo, otra que la considero CUADRADO.otra que la llamo inseguridad y soledad. y la otra que la llamo PAZ.No se quien soy, no me quiero , me odio.esta todo mal con todos.y mi vida pasa  COMO ARENA EN TUS MANOS sin nada, nada, soy nada..nada..nada.. la musica me ayuda a orientarme, al igual que el arte, la filosofia que me vuelve mas loca, y el arte fotografico.obiamente, soy un re humano reprimido, bajo tanta mierda y odio.y bronca...y algo tan inexplicable.fuaaa y cambio de tema radicalmente por DIOS! veo tu muro y se que estoy de mas.que gente de mierda che.PERO BUENO, SERENITY now.Equilibrio, JEEEEEELOUUUUUUUUUUUUU. bienvenido, te estaba esperando con unas ricas frutillas a la crema, mucha musica, muchas risas y una muy comoda cama.para que vivas conmigo toda mi vida.equilibrio, me haces bien. JEJEJEJEEJEJ me haces reirme de lo que me hace llorar, que bueno que esta eso no? que locura che.que locura. WEE AAAAAAAAREEEEEE HAPPY.equilibrio.

Volamos al mundo filosofico, para que mierda vivo ? nose.pero por lo menos agrdesco poder respirar.esta situacion me consume, la computadora que aparato extraño que me genera impotencia, celos, odio bronca, o sera que lo que hay en ella me provoca eso? bue, voy a ir averiguandolo.de a poco. CADA COSA A SU TIEMPO.
me voy a ir diciendo algo que dije toda la semana. Va a pasar, lo que tenga que pasar.

domingo, septiembre 04, 2011

Me juego el corazón




Someday.Cuando maduremos.

El equilibrio patino.se fue de viaje y paro en pluton.Todo esfuerzo para que se quede duro una semana.Ya va a volver, igual, dejo algo.dejo la represion de los "te/lo amo" y suprimio el nombre "neutral".no se la verdad, hoy llore, hacia tanto que no lloraba, 2 3 semanas, estuvo bueno.aveses uno se olvida de lo que es llorar.ese llanto que desata el alma.el dolor.nunca pensaron lo feo y horroroso que seria tener un agujero en el corazon, pero literal.no que monstrucidad.no viviriamos, y pasa lo mismo en lo metaforico, con la diferencia de que respiramos, pero no vivimos.somos zombies con salud.a mi me pasa eso.igual ultimamente, ese agugero se esta tapando, no digo que haya desaparecido.pero la clasica smile.No se que va a ser de mi semana.me di cuenta que desde el domingo pasado.mi mente esta habitada por otras cosas.eso es bueno creo.pero ahora que lo pienso bien, la razon por la cual mi equilibrio viajo, fue la ilusion.mecanismos de ilusion, todo el mundo nena, es impostor.si gus, toda la razon tenias.pura falsedad, nose si de alguien, osea el, o del destino que me soborno, me manipulo, me puso obtaculos, me obtruso felicidad, no se si por que estoy engancha con el y tendria que seguir por esa partida o por que queria ponerme a prueba una vez mas.en fin y al cabo, que hago yo esperando un puto as? nonono, no mas esperas.si tiene que pasar, que pase, y si no pasa por que escribo sobre esto, bueno que no pase, no me interesa.si te amo obiamente, pero no va a pasar nada, ahora si hay alguien que se la tiene que jugar, es el destino y vos.asi que nada.The show must go on.Maybe not in this life ajam.lo mas probable es que estemos conectados, por eso nos toco conocernos.asi como me pasa con todo aquel que conosco.por alguna extraña razon del universo y el infinito y las diferentes realidades y espacios, que unificaron a los seres humanos, conosco a lo que conosco en esta vida, por que en otra tambien me toco conocerlos, y en el fondo, si vamos a flashearla, todo el mundo conoceria a todo el mundo.y quien te dice que mi mejor amiga no fue mi abuela? o mi vieja? y quien te dice que estuve casada con mi viejo? o que mi hijo sos vos.anda saber, loquisimas realidades, que te dan ganas de querer averiguar todo ya, pero sabes que en el medio juega la muerte.que de eso no se vuelve, y eso es lo que diferencia la vida de un juego.que en el juego podes revivir siendo el mismo, volver a intentarlo, pero en la vida no, capaz volves pero nunca siendo el mismo.loco no? si, demaciado.capaz yo soy la loca, anda a saber.
Nada.life still go on, mi vida avanza, el tiempo que no espera, el sueño que domina y la tristeza que sale a figurar.espero que vuelvas equilibrio.te trate bien, y todavia no encuentro la causa de tu partida.ya no espero, mi tiempo es mi oro.mi oro es exsitir.


puede ser mas fácil el ruido que las nueces.
Treinta velas al orgullo y raticida a la humildad.
Puede ser mas fácil desconfiar de un Je t'aime
para no tener que afrontar
el desafío carpe diem.

viernes, septiembre 02, 2011

We are golden

Digamos que si las señales se formalizan, no no paso nada.pero si es cuestion de maquinar, digamos que paso todo.Como que yo sabia que no tenia que seguir pensando, y si tenia razon.igual ojo, nunca deje de decir con no con la mente.Es como un enamoramiento entre la mente y el corazon, la mente sos vos, y yo el corazon.y el otro es el destino.pero como que la mente, dice que no por mas que el corazon se meta con la ilucion y la preocupacion, con esa frase tan dicha" teamo" se aparece con eso y la mente, empieza con un si, pero despues corta todo con no, no va a pasar de un chat, no tiene sentido, no lleva nada, y como que las dos llegan a la conclucion de "que lo decida el destino" y nada, la mente reprime pensamientos y el corazon sentimientos, con una capa de orgullo y felicidad, en algun momento quiebra, pero nunca deja esas posturas.siempre la misma, que me ayuda a seguir."Ya esta.life gone on" y aunque lo mas problable es que estemos conectados.creo que es hora que si tiene que pasar que pase, pero mientras espero eso, no me voy a dramatisar, voy hacer feliz, esperando el amor.y si, todavia me falta ir por el mundo contando las historias pero eso no significa que vaya a dejar todo.siempre la misma postura,It 's over. 

Dejame vivir, este sueño
el mejor...que he tenido

una flor, una flor, otra flor.
un maestro, una causa, un efecto.
¿quien sabra el valor de tus deseos?, ¿quien sabra?.
gira el sol, gira el mundo, gira dios.

energia, misteriosa, resplandor.
al soltar mi cuerpo en remolinos,
resplandor.
otra flor...

paraiso, zona pura, perfeccion.
florecer mirandote a los ojos,
perfeccion.
florecer mirandote a los ojos,
perfeccion.

florecer los dos, florecer...
florecer los dos, florecer...
florecer......

La muerte te descarrila la brujula

Jelou.Carpe diem.Siesta, larga.Señales, muchas.Rhcp, Balcarce, 2 de julio.Otra mas, peliculas.la droga.la buena onda del primer viernes.la sensacion de felicidad y decepcion.por que lamentablemente no pasamos de un chat.otra señal.son signos.es queen en la radio.radio ga ga.cerati que siempre esta.siempre.En remolinos.Ajam, eso mismo.me enrede.una flor, una flor, causa y efecto.La filosofia en ON.Bueno.es lo que hay.vaso medio vacio.migitas.1:02.alta siesta.un relajo.tenia pensado una cosas mas profundas, pero no me da la cabeza.me enrede.
Uno sabe cuando ama.uno sabe cuando esta feliz.uno sabe cuando esta triste, cuando se siente mal, eso es lo que me gusta del ser humano, la seguridad en los sentimintos, en las sensaciones y que eso lleva a la misma inseguridad, la duda y la pregunta.fa me gustaria dejar de pensar por un tiempo, somos maquinas, algunas mas grandes que otras.otras mas complicadas otras mas locas.somos cd virgenes.dominados por el corazon.el sentimiento.el amor.los sueño que te muestra lo que quiere el corazon, y aveces la pegan y pasa algo parecido.
Equilibrio.si, eso siento.estoy segura.es natural.mi mente dice que no pero mi corazon que si.esta vez, le hago caso a mi mente.y me guia por otros caminos.otras cosas.nuevas.en esta fecha hace un año nuestro contacto era denegado.ahora hay como un pase libre, un boleto de salida gratis.que estoy dudando no se si me lo voy a tomar.me sobornan con canciones dulces y miradas no miradas.pero no se. estoy en duda pero con equilibrio, feliz.