domingo, febrero 05, 2012

Hola que tal,
vengo a figurar
y en esa accion, mi objetivo es contarles mi fin de semana
claramente fue perfecto, aunque lo que paso hoy contradice a todo esa perfeccion
digamos que hay una hija de puta, falsa que anda girando por el mundo, que se le canto cagarme el fin de semana
SI señores! me lo cago,
pero saben que?
me di cuenta que valorar a alguien lleva mucho, pero mucho tiempo,
y este descubrimiento va a estar toda la vida conmigo, por que ahora se bien como salir a caminar
y sinceramente, estoy exagerando, por que no me lo cago, al contrario me hiso abrir los ojos,
hay que destacar que fue bueno mientras duro, y que ahora gracias a esa persona y un par mas se viene una tormeta de año,
pero estoy preparada con una bola de fuego bajo la manga
claramente el universo decidio que las cosas pasaran asi, y creo que lo mejo que puede pasar, es aceptarlo,
y aca estoy señores, feliz como siempre,ojo soy feliz para quien lo merece, y sobre todo por mi.
nada que tengan un lindo domingo a la noche
voy a disfrutar de torrilla y "ocho minutos antes de morir" depues hago una mini critica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario