martes, febrero 07, 2012

Nombremos y describamos el esteriotipo de red social, twitter
es dondela gente te sigue supuestamente por tus comentarios, 
claramente NO.
la gente se sigue por que tenes o buenas gomas, o estas regalada, o hablas todo el dia sobre el sexo, la droga y los organos sexuales, y pajas,o si no te siguen, por que sos un flaco y estas re bueno, o si no te siguen para tener mas seguidores, digamos que en conclucion es una mierda.
no da nada, no expresa nada, todo es una imagen en la que encajas o no, claramente no encajo y por eso tengo 73 tristes seguidores, pero bueno que se le va hacer
son estas paginas, en las que cuando apagas la computadora te das cuenta de lo estupido que fuiste a perder 4 horas de tu vida en una pantalla de orto, y en mi caso, siendo un forever alone que ni mi mejor amiga me habla,eso es el verano, eso es la vida a los 15 años en argentina, generacion 2012.
Que hacer al respecto? volverse una viciada total de estas redes sociales, hablar con todo el mundo, ser una enferma mental que se la pasa hablando todo el dia de las pijas o de las pajas, o lo que se siente se te dio el flash, y bla bla bla, obio que sin conocer a nadie personalmente y nunca tener a nadie en que confiar,
o si no, ser una perdedora del orto, que no tiene mas de 100 seguidores, que sus twitts nos los RT ni el loro y ser una molestia para la sociedad moderna, o siemplemente desactivar la cuenta, todas las cuentas y vivir aislada del mundo, como un adolecente bien alejado del esteriotipo, a decir verdad, claramente lo re haria, pero dejo de hablar con mucha gente a la cual quiero, y no tengo ganas de llegar al punto de soledad, en el que revolias las cosas por el aire, no gracias.
vivire en estas mierdas, hasta que encuentre algo por el cual cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario