viernes, septiembre 02, 2011

We are golden

Digamos que si las señales se formalizan, no no paso nada.pero si es cuestion de maquinar, digamos que paso todo.Como que yo sabia que no tenia que seguir pensando, y si tenia razon.igual ojo, nunca deje de decir con no con la mente.Es como un enamoramiento entre la mente y el corazon, la mente sos vos, y yo el corazon.y el otro es el destino.pero como que la mente, dice que no por mas que el corazon se meta con la ilucion y la preocupacion, con esa frase tan dicha" teamo" se aparece con eso y la mente, empieza con un si, pero despues corta todo con no, no va a pasar de un chat, no tiene sentido, no lleva nada, y como que las dos llegan a la conclucion de "que lo decida el destino" y nada, la mente reprime pensamientos y el corazon sentimientos, con una capa de orgullo y felicidad, en algun momento quiebra, pero nunca deja esas posturas.siempre la misma, que me ayuda a seguir."Ya esta.life gone on" y aunque lo mas problable es que estemos conectados.creo que es hora que si tiene que pasar que pase, pero mientras espero eso, no me voy a dramatisar, voy hacer feliz, esperando el amor.y si, todavia me falta ir por el mundo contando las historias pero eso no significa que vaya a dejar todo.siempre la misma postura,It 's over. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario