miércoles, agosto 17, 2011

Hasta el 28 gente.

Bueno es el fin, esta llegando, no no me quiere, jaja pero lo voy a terminar no podemos seguir asi, no me hace bien ni a mi ni a magic, tengo que reconocer que no estuve mucho tiempo en el campo de batalla hise lo que podia, con miedo desde las trincheras, eso tiene sus contras, no llege a mi objetivo, pero se perder.todavia es temprano hay muchas batallas por delante no hay por que morir en el intento de la primera. nunca sufri tanto, nunca me imagine que una persona pudiera cambiarme, que podria tener tanto poder sobre mi, nunca.igual esos son los misterios de la vida, que la verdad no me puedo quejar, tengo todo para ser feliz, lo unico que todavia no encontre las intrucciones.pero todo a su tiempo, no presiones, todo llega. life goes on, ahora quedan dos semanas, y voy en vez de salir con el famoso let it be, voy a salir con el life goes on y con el si lo amas dejalo ser, si lo quieres dejalo volar. y si eso me funciona, ultimamente el me busca, igual siempre que no este el titere no, por que el titere es mas lindo entonces me supera, bueno que se la hacer, asi es la vida y desgraciadamente la compentecia crea relaciones y a la vez las destruye. por mi parte siento una depresion, de soledad mas que nada, de que siento que sinceramente no le importo a nadie, nadie me conoce y a nadie le interesa, siento que todo es una lucha, y si no quiero vivir asi? me voy a quedar sola? como ahora, que soy una forever alone sobreviviendo en el lugar quivocado? realmente esto no es lo que quiero. nada mas, quiero que esto termine de una vez, y que tenga un final adecuado a la historia, que cada vez que me acuerde de esos momentos, de esos pensamientos, me den sensacion de orgullo y amor, y que produscan de decir: yo lo di todo, pero el destino decidio que no era para mi.y sinceramente, todavia te amo, y el avanze que hice fue increible, pero todo tiene un fin y pase lo que pase, yo tengo que olvidar.pisar y seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario