lunes, agosto 29, 2011

Jeeeeeelouuuuu, vengo a figurar.

Hola!, hoy es domingo 28, en 10minutos, digamos como que, hay un final para una parte de mi.voy hacer todo el intento del  mundo por mi equilibrio, mi felicidad y mi presencia.Todo tiene un fin.Todo deja una enseñanza.Amarte me habrio puertas. Aprendi cosas, pense muchas cosas que quedan en mi memoria.Hubo tiempo de sol, tiempos de lluvia,me ensole, me congele, pero sigo aca, viviendo y respirando por alguna extra razon que me hace quedarme en este juego de la vida.Cada vez queda menos, no lo creo, es demaciado loco, sensacion de alegria, ansiedad, como cuando volves de las vacaciones o algo asi. Es raro, me siento bien, equilibrada, con muchos planes. Y apesar de que en 7 minuntos, tendria que olvidarte, siempre una parte de mi, te va a recordar, y cada vez que me acuerde de cada cosa que paso, se que voy a estar orgullosa de que pude seguir,life goes on, y que se me van a mezclar las cosas, voy a sentir alegria, por esos momentos de subidas, tristesas por esos alocados celos e impotencia que senti, angustia por un amor reprimido, y sobretodo todo todo lo que hice, para figurar. eso, ahora figuro, por lo menos en tu facebook. lo intene me juge, me aleje de la gente, me puse a pensar, en el medio, me di cuenta de mis veraderos amigos, un poco voy encontrando mi camino a casa, que es mi destnio, y vos pensa, si yo no estaria haciendo esto, capaz nunca pensaria asi. si no hubieran admitido de que te amaba, nunca hubiera llegado hacerlo que soy ahora, y con mi equilibrio, igual lloro, por que nunca te deje de amar, faltan 4minutos. sufientes para decir ultimas que te amo con toda mi alma, con toda mi existencia y que vas a ser el tema de mi secundario.euuuuuu, TE AMO, TE AMO TE AMO, faltan dos minutos, te amo, no te das una idea, ojala algun dia lo supieras, juro que el ultimo dia de 5to año te lo voy a decir, y si, te amo te amo FALTA UN MINUTO, y nada, teamo te amo, ojala TODA INSISTENCIA TENGA SU RECOMPENSA Y QUE DE ESO SE TRATE LA VIDA. RE LUCHAR POR UNA VICTORIA O POR UNA DERROTA, SEA CUAL SEA EL RESULTADO, SIEMPRE SE GANA.SE GANA LO QUE SE PIERDE Y SE PIERDE LO QUE SE GANA. LAS 12:00 REDONDAS, CHAU AMOR. SOS UN RECUERDO QUE PERDURAR, CHAU. COMO DICE, MI GENIO AMIGO, ADIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario