sábado, agosto 20, 2011

Todo viento?

Lo maximo, que llego todo mi esfuerzo mental por dos dias fue eso, un simple y estupido y poco expresivo, todo viento, pero sabes que? andate a la concha de tu madre, me canse de esto, no lo aguanto, ayer me dijeron lo mas sincero y claro del mundo, no hacen linda pareja. y tambien deje en claro que no te amo mucho, que me pareces super interesante, y misterioso y eso me basta como para querete mucho. yo creo, que ahora que me voy dando cuenta de esto, las cosas estan cambiando, el aire esta cambiando el olor de mi tierra.y no digo que algo vaya a pasar.sino que las cosas no van a ser iguales todo el año que viene.y si, sigo entrando a tu fb a tu tw, ruego a todo el universo que me hables y lo unico me me decis es eso, una frase vacia y poco expresiva, que te contesto y nada,ni un sis q hacias, de vuelta.nada de nada.digamos que si vieron comer rezar amar, es una pelicula muy mala, y muy comercial, pero me senti muy identificada con la protagonista, que esta perdida, que vive en una rutina y un momento de su vida, en donde siente que no se termina de llenar, no termina de adaptarse, de estar contenta, de ser feliz, y hace todo un viaje para buscar esa felicidad que no esta en donde vive, y finalmente lo consige. me hiso pensar mucho en esto del colegio, capaz que si me cambio, a uno de arte, puedo llegar a ser mas feliz, pero magic me dijo que va hacer lo mismo, es que las educaciones te domestican y te preparan para la practica, y nunca terminas de encontrar la felicidad, que no existe.las esperanzas guardas en un cajon.
 Que mas puedo hacer? si sos una dosis de felicidad cuando me hablas, cuando te miro, cuando hablas sobre algo que me interesa, cuando te entiendo.no puedo hacer nada, mas que difrazar a mi corazon de una smile y decirle que finja que no tiene ningun sentimiento por vos, pero eso hace que lo lastime, y cada vez me duele mas, esa sensacion de celos bronca tristeza cuando se que hablas con el titere, y que la queres mucho mas, que la aprecias, esa horrible e inevitable sensacion.la odio.pero bueno asi es la vida, el mundo es libre y hay millones de personas, de ser humanos, dominados por la violencia, el amor, las relaciones, el dinero, el capitalismo, las rutinas, las enfermedades, los idiomas, la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario