viernes, agosto 05, 2011

Hace 12 dias que no toco el blog.
Ponele que hace 4 que no pienso, no me preocupo y no saco concluciones.
Simplemente por que busco las risas y los momentos let it be.
Siempre sale el sol.Para mi, yo hago que salga.Pienso en alegria.Y sale.
No pienso, no estoy pendiente.Por que se que no existo.
Capaz si.Y por algo existo y los monos de tu cabeza.Buscan-me.Habla.s.mi sobre algo ofencibo y vergonsozo, pero si vos admiras.
No voy a ilucionar.Es volver a esconder al sol.Me encanta que salga.No me voy a esconder.
Saque una sola concluion.Let it be. si te enteras.te enteraste.y puede que sea mejor antes de que no lo sepas.
Por un lado me daria, bronca, verguenza, odio al mundo.(mirando tu lado de demonios) pero por el otro.seria lindo.capaz lo reconoces.lo aceptas.lo dejo a tu criterio(sun).
SAB.EN me voy a tomar un poco de mate.para olvidar.para no pensar.para reirme y para disfrutar de las luces que se acercan y se van.para disfrutar de mi sol.
son dias raros.sale el sol. pero no termina de instalarse.y una nube.esta rara tiene problemas mecanicos.cambio de idiologia turistica ahora va mas al sur, la parte fria del mundo, lo insencible y soberbio.No me gusta esa decision.capaz el viernes ya no esta.y vuelva a la normalidad.No lo se. yo vivo en el sol, desde el primer dia de libertad.



"En este rollo de monos de polvo
hemos perdido el rastro unos minutos"- PR,redonditos de ricota; vencedores vencidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario