lunes, julio 25, 2011

Carajo, te amo y es inexplicable lo que siento
como puede ser que cada fokin noche termine llorando?
como puede ser que te quiera tanto ?, cuando vos, no me diste nada.
como puede ser que busque en alguien lo que nunca va a tener?
como es esto que siento?
por que me lo prohibis tanto destino? que carajo?
que tengo que hacer? hablarle, mira, lo intente, pero no paso nada
no entiendo, una sola señal mas, todas las que recibi
dicen que no hay conexion, pero yo no lo creo, no me puedo
rendir tan facil, sos lo que mas quiero en este mundo
pienso todo el dia en vos, y como es que vos nunca hablaste de mi?
que? todo lo que soy, todo lo que hago, todo lo que lloro, es nada? que no sirve para despertar? y que de una vez por todas tus pensamientos caigan en mi?
Ayer pensaba, nunca me quisiste, nunca me viste, siempre era la estupida, era "pasa de uva love" te acordas? era eso para vos, pero yo no se, eras lo que ocupada mi mente todo el dia, y lo sos y no puedo creer que no te importe despues de tanto tiempo que no te interese saber quien soy, no te entiendo, no me entiendo y creo que ese es el problema, no se lo que quiero, frase de una tipica histerica, pero a veces lo soy, y no entiendo esta vida, no se como jugar, y si no quiero jugar? y quiero que todo sea facil y feliz? por que complicarse tanto? si el mundo, el universo en el fondo es tan sencillo, no se por que la gente es tan complicada, y no se por que yo una persona tan facil y sensilla en sentimientos va a buscar a la persona mas complicada , no lo entindo, la verdad es que no se jugar, y cada dia me siento mas sola, mas perdida, necesito a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario