jueves, julio 14, 2011

    Y veo esta pagina, con una sola frase, que me identifica.Pienso, ese es mi camino?, el arte?, ahora capaz que si, pero dentro de unos años capaz que no.La  mayoria del tiempo pienso en estas cosas, en cual es mi camino, para que fui creada por la naturaleza, para que existo, cual es mi objetivo en esta vida.Estas son cosas que ocupan mi mente, el mayor tiempo de mis dias, que yo no se, capaz estan contados.Esa increible sansacion de agonia, y desesperacion de no saber cuando carajo llega tu muerte, es genial.
  Yo veo a la vida, como momentos, escucho la palabra, VIDA, y se me aparecen recuerdos, emociones, que en conclucion son momentos vividos que forman el pasado, mi pasado, que llevan a lo que soy ahora que despues sera lo que se llama futuro, mi futuro.Trato de vivir sin pensar en los dos extremos que creo que tiene la vida, el pasado y el futuro, trato de pensar en lo que me pasa AHORA, en el HOY y tal vez en el ayer y en el mañana.No me gusta hacer planes, siento una rigidez en mi vida, cuando me piden que fije un horario, no me gusta.Ojala pudiera vivir sin un reloj, sin un calendario, sin tegnologia,(salvo la  musica de los discos), pero existe la civilizacion, la urbanizacion que es un fenomeno de la humanidad que alguien como yo no va a poder detener.
     No se que es de mi vida, si es que vivo, o tal vez como dice la cancion : "soy un muerto encerrado en cuerpo vivo, soy un vivo , que hace tiempo se murio", capaz estamos todos muertos, y este es el mundo temporal de ese estado,anda a saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario