sábado, julio 16, 2011

Fotografias

   Las fotos son recuerdos.Son los momentos que forman la vida en una imagen, instantes detenidos.Retratos de acciones en dibujos,en solo pensar, lo magico que es una maquina digital.Es como que apretando un boton tenes un momento detenido, una recuerdo una imagen que vale mas que mil palabras, un cielo.
   Me encanta sacar fotos, es como que me siento bien de poder tomar un momento, guardarlo y despues de un tiempo, mirarlo y decir ,"que bien la pase ese dia, ese momento" o simplemente mirar la foto y imaginarme todo lo que hise despues o todo lo que hise antes, con quien estaba, como me sentia y como era, esa persona que soy yo , pero despues de un tiempo te miras en una foto y decis "esa era yo?" si, era yo, diferente, el ser humano cambia mucho, se crea a partir de las apariencias, de lo fisico, de los pensamientos y ideales, eso es el ser humano.
    Siento que cuando las fotos son vistas, le declaras al mundo que vos estubiste ahi, que viviste esos segundo, minutos esas horas es ese lugar con la gente que esta con vos en la foto, que se ve feliz, que se ve en tu vida, es como que de alguna forma le tomas una foto a el mundo, tu mundo.

 "Dibuja el mundo, se vuelve poesía"
-Otto

No hay comentarios:

Publicar un comentario