jueves, julio 14, 2011

Y creo que con esto me voy

   Y si, asi es la vida,como dijo una amiga en su blog.Vida,tiempo, creo que la Vida es Tiempo,son momentos,recuerdos.Pero este no es el punto en el que quiero llegar, quiero decir, yo la verdad no se que hago frente a una pantalla escribiendo lo que pienso, es muy loco,son situaciones raras, situaciones del tiempo y de la luz.
  Mi vida se expresa en la musica, en las risas, en las lagrimas que derramo sin un causante claro, inportante, nada mas lloro, por las cosa que pasan, por la vida, por lo que es mi vida y el entorno que me rodea.No creo en dios, pero si creo en la fe, en la fe de poder ser feliz, de adelantarme de la vida, de aprender a llevarla y de no dejar que me gane,creo en eso.
  No quiero hablar de nombre, de personas, que forman la humanidad que me rodea.No quiero. seguire con mis ideas, expresandolas en esta pagina que se llama blog, y si algun dia me preguntan, me preguntas, voy a decir lo mismo, por que en el fondo, creo que esto,es mi estilo.
   Un tema, que me gustaria hablar, tiene que ver con dios,quien carajo es dios? loco, como pueden horarle y ofrenderle a algo que capaz que nunca existio o vaya a existir,la verdad que eso no me va.Yo creo en la rencarnacion,y en poder elegir, otra vida, en la que vivir, si pudiera elegir, si es que lo que haya creado el universo nos da esa posibilidad a las alamas, eligiria ser una simple y liviana gota de agua, si te pones a pensar, serias transparente, unipresente, no moririas nunca, feliz por que sos saludable y libre, vivirias muchos estados, capaz de ser un hielo a agua y de ahi a vapor, a un viento que la humanidad respira y transforma de vuelta en agua y es todo un ciclo inmortal que es increible y super flashero para llevar los pensamientos a la mierda, Claramente no me perderia de poder intentarlo si se da la oportunidad.


"Crear comienza por generar en uno mismo el espacio de silencio para que crezca el deseo"
-otto, julio 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario