domingo, julio 24, 2011

Facebook

Es increible, no puedo creer que le este dedicando un post al facebook, que enfermedad por dios.Nunca se pusieron a pensar, que seria la vida de los adolecentes sin facebook?, osea en los años 60', en cualquier parte del mundo, la vida era otra cosa, osea esta bien un estereotipo diferente, pero por lo menos para interesantes mas vivo yo la verdad, digo que no me gusta seguir un esteriotipo, pero siempre pienso en uno futuro, no en el de ahora.Aunque no lo vea, usar el facebook( y otras redes sociales;twitter) es un esteriotipo, una moda, una masa de gente que lo usa para hacer amigos, por que si pensas mucho, el facebook tiene como objeto la posibilidad de demostrar algo que no sos, ademas de ser un negocio multimillonario, es una pagina web? donde la gente se conoce y intenta demostrar algo que no es, por la separa una distancia en km y una pantalla tegnologica osea es un medio por el cual la gente miente, y asi como ponen estados de lo que estan haciendo( que pueden mentir) tambien editan las fotos que van a ver, y capaz una persona no es lo que es. Otra cosa que demuestra, que lo veo en gente conocida, hasta yo misma, es que buscan las redes sociales como medio de no-soledad, osea la gente que se la pasa conectado, es la gente que se siente solo, algunos son inteligentes, y otros bueno, son una careta, pero igual, no hay por que discriminar, es una porbre gente que se siente sola(y soy parte) y la verdad que me parece una mierda esto, por que llevan a las generaciones al odio, a la hipocrecia, a la violencia, a la agrecion y al capitalismo, a consumir.´Por que para tenes facebook, necesitas una computadora y para eso la compras en locales, con marcas super internacionales y conocidas y eso, eso es capitalismo puro y si lo consumimos por que forma parte de nuestra cotidaniedad.Cosa que antes no pasaba, el ser humano no dependia de la tegnologia y ahora, es lo mas importante en su rutina, todos usan internet y los que no , son los que se salvan pero a su vez quedan excluidos de la socieda, y tambien deben sentirse re solos.
Yo lucharia por un mundo sin este capitalismo, por las llamadas telefonicas, por los encuentros en lugares y las charlas cara a cara, por que estas pantallas enferman y la verdad que me siento estupida o me veo estupida cuando uso la computadora(aunque la use poco), despues salgo a la calle y digo" wow, que lindo esto, o fuck! me olvide de hacer esto, o carajo no tuve tiempo" y me arrepiento de estar horas y horas en una pantalla de facebook, aunque tengo que reconocer que da cierto cariño, a veces no me siento sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario