sábado, julio 23, 2011

Lo que es la mente humana

Vida es tiempo mierda.
La verdad que paso lo que tenia que pasar, si soy una estupida, que lo publico en un blog, la otra vez me dijeron "escribi un diario jejeje" ya escribo un diario, pero un blog es diferente.Que puedo decir ? hace 1 hora que estoy llorando, miento hace 1 año y medio que estoy llorando, La verdad, es que me siento una persona sin vida, un vivo que hace tiempo se murio, un cuerpo sin alma, una mirada sin voz, me siento eso.Cuando mas necesite, el punto extremo, que todo se aclaro, nadie estaba ahi, todos desconectados, desaparecidos no les importo, claro, como les voy a importar? si soy un muerto vivo.Este año, prendia la computadora, nada mas, con la esperanza de que las cosas cambien, y me veas.Las cosas cambiaron, si, no me viste, me bardiaste, pero hace una semana, las cosas cambiaron, parecian que para bien, pero hacia falta que se cumpla la semana y media, para que no se, el tan hijo de puta creador del universo me haga sufri con semejante declaracion, capaz algun dia se lo voy a agradecer( lo dudo). Digamos que no tengo nada para que vivir aca, mi familia, bue, para que hablar, si mi vieja es una loca, mi hermana una estupida y mi viejo es un egoista, autoritario violento, no cuento mas, por que se asustan.Bueno seguia, ni siquiera tengo amigos, de verdad.Creo que mi mejor y unica amiga, por mas triste que sea, es pampa, mi perra, que se llega a ir, y ahi si que estoy sola en el mundo.Y hago esto, por que me canse, de reprimir todo lo que me pasa, el mundo es libre, y si te amo fdfsbgerjdf y que? .Tengo todo el derecho del mundo, y nada me lo puede impedir, pero yo que se, las cosas son raras, soy rara, y me siento sola en un mundo tan grande, eso esta mal? o soy la unica que se siente un fracaso, un crimen, un accidente del universo, sera mejor para todos que me suicide? o que? me tengo que quedar para ver como termina la pelicula? para sufrir mas?.Odio esto, me odio, me odio, soy una estupida.Me odio, odio todo lo que soy, no sirvo me siento una mierda, siento que el destino me da tantos palos para que no siga enamorandome y yo los ignore y aca estoy, con cara de imbecil, sin saber quien soy, me perdi en mi misma y no me puedo encontrar, sos un artista que no nacio, por que no cree mi estilo, por que directamente no tengo estilo, no soy nada, soy aire, el aire molesto.La nada  misma.
Y soy una imbecil, VOY A DEJAR DE PENSAR, mente de mierda, que por su culpa, senti que mi vida se desvanecia cada segundo, todo un mal entendido, que no se que creer, no se que pensar, todo un mal entedido, todo.Pero igual, y si fue una señal, para olvidarme de toda esta mierda? para entrar a otro mundo? no se, yo no puedo dejar de mirarlo, es un show, es lo que mas quiero en el mundo, es la persona que amo, que por mas que digan lo que digan, yo veo soledad,  y no es maquinar, es mi vision, y se que si yo no fuera tan imbecil, las cosas serian de otra manera, pero yo que se, capaz yo lo amo con mi existencia y el me odia o no me banca, pero bueno ese el misterio del amor y de la vida, por que yo no puedo saber lo que piensa.
Se podria decir que Magic, fue mi salvacion, sino seguiria maquinado como una mogolica, gracias apareciste para aclar las cosas y solo en un segundo.Gracias, creo que sos una de las pocas personas que conosco que valen la pena, sos magic.Y antes de hacer este post, dije, para que me conecto? para que sirven las redes sociales? para que sirven las twitcam? para sufrir.Y lo unico que pense fue, no me voy a conectar mas, pero ahora no se, tengo que quedarme para ver como termina la pelicula, y ya no me importa si sabes que te amo, si sabes que te admiro y cada gesto tuyo es un regalo, ya no me importa, por mi sabelo, total, es algo natural no? La verdad es que me canse, de mirarte, y decir te amo pero me odias, es como una autopatada en la cabeza,me canse, no se que soy loco, que soy? que hago aca? frente a un pantalla, con toda la cara seca, con vos en una pestaña, que hago aca? quien soy? y no soy sofia, por que eso es solo un nombre, estoy mal ubicada este no es mi mundo, no es mi destino y no me sinto yo , no soy yo.
La verdad no se que mas decir, te amo y no me importa que te enteres,es lo que siento y ya moriria por vos, asi que si te alejas de mi por esto, no me importa por que te amo, y si termino este estereotipo de secudaria amandote, no me importa, lo unico que quiero es sentirme parte de tu mundo.Y magic, sacaste una sonrisa de este desierto, gracias.

"la espera me agoto, no se nada de vos, dejaste tanto en mi.."


No hay comentarios:

Publicar un comentario