domingo, julio 17, 2011

No nos conoce nadie

Y donde estaras?
Seguro que ahi por el mundo,en tu casa, o en otra parte, viviendo, cada segundo este mismo segundo que vivo yo, vos tambien lo vivis, eso es una de las pocas cosas que compartimos, los segundos,los minutos, el tiempo.
 Pienso mucho en esto no, del tiempo, de que es algo que no solo comparto con la persona que quiero, sino que todos, que el mundo comparte el mismo segundo, toda la humanidad saludable respira ese segundo, si, este el de ahora y el proximo, que esta tan cerca, que creo que no se diferencia un segundo de otro, es tan rapido, creo que no hay nada mas corto que un segundo.
Y la verdad, es que te extraño, ya no se que siento de verdad, pero te extraño, de  alguna  manera extraña y loca de la vida o sino simplemente por mi mente(que maquinea) formas parte de mi , cada vez que pienso algo, tiene que ver con vos, y los abrazo tanto esos pensamientos, que hasta pienso algo, para escribirlo, y decir : "yo pense esto y aca esta la prueba".




"No sos nadie pero sos todos.Todas mis frustraciones juntas,en vos se resume todo lo que no puedo resolver.Sos un adiós, un hasta nunca y hasta otra vez.No puedo, hoy creeme que no puedo,nada..mas si tan solo compartieras mi tiempo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario