jueves, julio 14, 2011

El artista nace cuando crea su propio estilo

   Y creo que no tengo un estilo, o capaz si, mi personalidad.Espero algun dia encontrarlo y saber como disfrutarlo.Por otro lado, creo que se refiere a que la persona deja de seguir a la "manada", el esteriotipo de vida que toda persona monotoma vive y va a aprender a ser feliz asi.Se refiere a eso, a salir de lo cotidiano, de lo monotomo, de lo clasico y ambiguo.
  No soy egocentrica, y si paresco serlo, todo aquel que lo vea asi, esta quivocado.No salgo al mundo con la clara idea de llamar la atencion, no soy asi.Voy con la idea de ser feliz, siendo pobre o no, con ropa linda o no, busco nada mas la manera de ser feliz y si a veces las cosas que me hacen feliz son materiales, no me importa, por que por desgracia vivimos en una generacion capitalista, que de 10 personas, 8 prefieren el mundo comercial antes de lo independiente, de lo diferente.
    A veces siento que respirar es una sensacion rara, que gracias a la reproducion )? vivo y que tendria que agrader poder aspirar aire,sabiendo que en es este momento muchas personas tiene problemas para hacerlo, o por que no viven en un ambiente sano o por que simplemente tienen problemas de salud, y se podrian morir en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario