sábado, julio 16, 2011

Todos libres

   Exactamente, cada uno tiene el derecho de elegir su destino y su entorno, su humanidad, y conociendo a la generacion de ahora, formando parte de ella, estas cosas son las que lastiman.Pero bueno, la gente es asi, le cuesta querer al otro, valorarlo, con un simple te quiero no se generan amistades o amores.
    Respecto al amor, la verdad, extraña cosa rara, o no se si cosa, tal vez es solo un sentimiento de lo que sea que se produce por el dolor, el sufrimiento, la angustia y tambien por la felicidad,"lo que nos hace feliz".Yo creo que ni tuve la oportunidad de sentirlo, cosa triste pero que es mi realidad, y lo mejor es poder aceptarla.
    Creo que hoy mas que nunca entendi y me identifique con esta frase "Una imagen vale mas que mil palabras",a veces siento que la vida es una cosa rara, es como que respirar en si es raro, o que las relaciones se basen en los ojos, eso si que es re flashero,los ojos.
     Si te pones a pensar, si el ser humano seria creado sin ojos, no solo el ser humano cualquier ser vivo, que no tenga ojos, las relaciones, las miradas no existirian y capaz que no habra amor, o no habra colores y capaz que ni siquiera un cielo.Hablemos de cielo, mi cielo es azul, siempre lo fue y espero que lo siga siendo.A veces hay como tormentas y tsunamis y terremotos pero si no hubiera esas catastrofes, no exitiria mi cielo, osea que no exitiria yo, y nadie sabra quien soy, salvo que viva en otra persona.
      Ahora hablemos de los segundos planos, los segundos papeles del la obras, los personajes secundarios de la pelicula, creo que yo soy uno de ellos, los que estan siempre pero a la veces cuando se los necesita sino, no, sino ni existen son aire, son paredes heridas.Tengo que reconocer, que si bien estos papeles no me gustan, no me interesa formar parte de esta obra, que forma parte de mi vida, por que son esas peliculas, que vos decis " que gente dramatica, que gente hija de puta".Bueno creo que no voy a putiar, a ver si me reprimen por comentarios que ofenden.
    Me siento sola, con una cosa importante que a la vez ni siquiera me importa, cosa loca, esa cosa es una persona.(por que lo trate de cosa, no se).Me cuesta demostrar amor, sera por que no lo recibo? o por que me llega y no lo se recibir? que carajo? fallo de envio tal vez.Malentendidos, otra cosa que forma vida,en realidad, ideas y pensamientos.



-Enterrar y callar, goya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario