sábado, julio 23, 2011

Camino por un lugar sin destino

Bueno digamos, que creo que voy a empezar el segundo capitulo, "Forget" y se trata de bueno, olvidar, claro es.Creo que me va a ser bien, por mas que vaya encontra de mi, encontra de lo que siento, encontra de lo que soy( no se que soy) lo voy a hacer, por que por este camino no encontre mas que dolor, reduerdos, hiprocresias y un rio de lagrimas.Por mas que tenga este nudo en el garganta, ahora, por mas grande que sea, por mas que me tenga que resistir a todo lo que es el, a seguir conociendolo a oscuras, lo tengo que hacer, por mas que me duela, estoy en un solitario pozo negro, donde todo lo que me pasa es culpa de eso, y nadie lo sabe, por que no digo nada, por que soy reservada y por que todo esta en mi y nada mas en mi.Lo amo a oscura, si es verdad, como la cancion de signos ,y por mas compatibles y parecidos que seamos, lo tengo que olvidar, por que las piezas no encajan y los cables no coinciden, por mas parecidos que sean, no hacen conexion, y si me duele, mucho, pero es lo correcto, hasta altura del camino, a este estado de enamoramiento, no tengo la posibilidad de elegir, ya esta lo enterre en mi, como parte de mi, y ahora que me destruye, no se quien soy, y no se quien es, es como que exploto esa conexion forzada, ya esta.La verdad, es esa, lo voy a olvidar y si tengo que no abrir el twitter para hacerlo, lo voy a hacer y si todos los miercoles me tengo que ir rapido para no cruzarlo en la parada , por mas que mi mente, mi alma y mi cuerpo lo pidan, lo voy a hacer y si no puedo hablar mas de el con las personas que son mis amigas, para que paresca que ya no lo amo mas, y para no dar lastima, lo voy  a hacer, para nada mas que con el tiempo de nuestras vidas, con el viento, deje de pensar en el, deje de buscar amor donde no hay.
Y TE AMO,QUE QUERES Q DIGA? te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario