domingo, julio 17, 2011

Uno esta sano como sano se sienta

Es raro, esa sensacion, duele, eso de que te das cuenta a medida de la vida, de la convivencia con la gente, de que al fin y al cabo, no les importas, o les importas poco y si les importas no lo demuestran.Es como una expresion rara, ver a los que llamo amigos, hablando con otros sin darme bola, o que algunos nada mas sean para hablar de solo algunos temas y que la relacion se base en eso, es feo, y la  verdad que duele mucho.
   No me siento feliz,hay dias que ciertas cosas me pueden alegrar, algunas miradas o conversaciones tal vez, otra veces son los momentos los que me dan un poco de felicidad, pero la verdad es que me siento sola, inutil, triste, duele mucho, saber que les importas poco y nada a la gente que practicamente ves todos los dias, y ya llega el punto que no se que pensar, no se si pensar que nunca fueron mis amigos y nada mas lo finjieron un poco, o que yo les doy una sensacion de poca inportancia y ellos responden igual( cosa que me parece mal, si recibis violencia, por ejemplo, no lo devuelvas igual, con violencia, es como un dar y recibir)o no se si pensar que yo soy la que esta mal, la que no sabe como jugar el juego de la vida, por que ahi veces que se me presentan situaciones en las que yo quiero enerrarme abajo de la tierra por que no se que mierda hacer, y la vida pasa y pasa y y yo sigo ahi sin saber que hacer, a donde ir, que cambiar y que no, que actitudes tomar. No quiero ser reiteratiba, pero la verdad, me duele mucho, es como que cada vez que digo, bueno hoy puede ser un gran dia, un dia feliz, un dia en el que encuentre la manera de jugar bien, de encontrar una salida de esta situacion, no pasa nada y las situaciones estan ahi, perfectas para avanzar para sentir, y nada, yo parada con cara de imbecil, intentando causar una buena impresion, que en realidad produce una mal impresion y la gente no me quiere, o por lo menos no lo demuestra, capaz por que como yo no lo demuestro ellos tampoco, y nada, es como una bomba de tiempo viste?



"Esto es una bomba de tiempo, nena, y nadie sabe como detenerla; lo mismo que nos une hoy nos desintegra."
-Gustavo Cerati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario